Abiertas las matrículas para los cursos y talleres de Mayores 2018 / 2019

Las personas interesadas podrán apuntarse en el Centro de Mayores

25 de octubre de 2018

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Mayores, que preside Cristina Fuente Carballo, ha abierto las matrículas para los cursos y talleres de Mayores 2018 / 2019. Las personas interesadas en participar podrán apuntarse directamente en la concejalía, sita en la planta baja del Centro Cultural de Adeje o llamando al 922.75.62.29 en horario de 9 a 13 horas y de 15:30 a 19: 30 horas de lunes a viernes.

El requisito indispensable para poder participar es poseer el carne de Mayores de Adeje que puede gestionarse en la propia concejalía y no supone ningún coste económico para la ciudadanía.

La oferta está compuesta por gimnasia terapéutica y de mantenimiento, taller Ansina, calado, tradiciones folclóricas, informática, manualidades, rondalla y calidad de vida. La matrícula permanecerá abierta hasta agotarse las plazas en cada uno de los cursos.

“Con esta propuesta de cursos y talleres ponemos a disposición de las personas mayores, un abanico de alternativas, que son las más demandadas por el colectivo, pero al mismo tiempo, apostamos e invertimos en su calidad de vida al dotarles de iniciativas en las que se sientan partícipes”, destacó la concejal.