El alumnado de la EMMA finaliza el curso con sus reconocidas audiciones

El jueves, 28 de junio, a las seis dela tarde, se celebrará la clausura oficial con el concierto de combos

27 de junio de 2018

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje está llevando a cabo las reconocidas audiciones con las que se pone punto final al curso iniciado el pasado mes de septiembre. La participación total en las mismas, aumentó en casi 100 personas con respecto al año pasado, llegando a las casi 650 en un total de 24 audiciones que se iniciaron a principios del mes de junio como recta final de un año académico. Cabe destacar, este año, el gran éxito de nuestra Orquesta Municipal en la Sede de Cajacanarias y de la Banda de la Escuela de Música en el Conservatorio Superior de música.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, es un órgano dependiente de la concejalía de Presidencia, que dirige Carmen Rosa González Cabrera, y mañana, jueves, 28 de junio, a las seis de la tarde, será la clausura oficial de la misma con el concierto de combos en los exteriores de la Escuela.

“Dadas las experiencias anteriores, se espera que una gran afluencia de público al concierto de clausura, donde, como cada año, el alumnado dará lo mejor de si, demostrando la gran progresión adquirida durante este año”, aseguró González Cabrera.
El concierto hará un recorrido por todos los estilos musicales, con adaptaciones y versiones de Michael Jackson, Police, Bruno Mars, John Mayer, Soundgarden, etc. La entrada al mismo será gratuito.