Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

Jornada formativa de contratación electrónica

Se realizará el próximo 14 de junio y está dirigida las empresas que estén interesadas en licitar con el Ayuntamiento adejero

8 de junio de 2018

El ayuntamiento de Adeje a través de las áreas de Desarrollo Económico y Hacienda, cuyos responsables son Manuel Luis Méndez Martín y Epifanio Díaz Hernández, respectivamente, han vuelto a organizar una jornada en torno a la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se adecúa el ordenamiento jurídico español a las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014 que afecta directamente a las administraciones públicas.

En esta ocasión, se abordará la contratación electrónica, procedimiento que, a partir de ahora deberá seguir unos cauces reglamentarios cuya base es la transparencia de la propia corporación local. Las empresas interesadas en participar deberán apuntarse a través de la página web municipal www.adeje.es.

La jornada se realizará el próximo 14 de junio en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje a las cuatro de la tarde. La entrada es gratuita. La información que se ofrecerá es de gran importancia para que el conjunto de proveedores sigan ofertando en los contratos que el ayuntamiento de Adeje publique.

La formación será impartida por el conjunto de técnicos de la empresa “VORTAL”, que es la responsable del correcto funcionamiento de la aplicación de dicha contratación electrónica que en breve período de tiempo empezará a aplicarse.