Adeje potencia la gastronomía y el comercio cercano

Recientemente, se entregaron los premios de la Ruta de la Tapa “Cocina de Cuaresma” y de la campaña del “Día del Padre”

18 de mayo de 2018

El ayuntamiento de Adeje a través del área Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que preside Manuel Luis Méndez Martín, ha apostado por la potenciación del sector económico del municipio utilizando para ello la gastronomía y la proximidad del comercio cercano. A lo largo de lo que va de año, Adeje en colaboración con la Zona Comercia Abierta, han desarrollado varias campañas que han posibilitado cumplir el objetivo: dinamizar la pequeña y mediana empresa en el municipio.

“Entendiendo que Adeje es un municipio que está en continua efervescencia, desde el área de desarrollo económico estamos apostando por la potenciación del sector empresarial como elemento transversal en la generación de empleo y para ello, es preciso contribuir a la dinamización comercial y hemos logrado vincular a las campañas promocionales una alternativa que ha permitido que la ciudadanía apueste por el comercio cercano y además sea premiada por ello”.

Bajo esta perspectiva, el concejal conjuntamente con el presidente de la Zona Comercial Adeje Centro, Jordi Esplugas, hicieron entrega de los premios de la Ruta de la Tapa “Cocina de Cuaresma” y de la campaña del “Día del Padre”. Con respecto a la ruta, María Wait fue la ganadora del crucero para dos personas al folleto extraído durante el sorteo y Susana de Anta fue obsequiada con una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. La campaña del “Día del Padre” premió a Marisol González Pérez con un crucero para dos personas por una consumición realizada en el restaurante “Casa Juan”.

“Seguiremos potenciando, estimulando y dinamizando el sector empresarial municipal de la mano del propio sector, porque entendemos que proporcionarles actividades que atraigan a la clientela al comercio cercano será beneficioso para todos los entes implicados”, concluyó el edil.