El colectivo de mayores de Adeje se suma al carnaval bajo la temática del ''El bosque encantado''

Durante la presentación de su fantasía, dieron a conocer un tema inédito donde narran lo que significa ser una persona mayor en este municipio

14 de febrero de 2018

Recientemente, el colectivo de mayores de Adeje presentó su fantasía de carnaval "El bosque encantado", con la que también participaran en los carnavales de Santa Cruz este próximo 17 de febrero y en el de Los Cristianos el 10 de marzo. La fantasía fue confeccionada por el propio colectivo, que se encargó de diseñar todos los accesorios contando con la orientación de una profesional de la costura.

Durante la presentación, a la que asistieron más de un centenar de personas, tuvo lugar una puesta en escena en la que una abuela contaba a sus nietos la historia de los "gnomos de Adeje que vivían en el Barranco del Infierno".

Tras la introducción de la abuela Tuli a los niños y niñas (nietos y nietas del colectivo Amavite) salieron a escena los gnomos de Adeje, quienes interpretaron lo que significa ser mayor en Adeje. La canción ha sido el fruto del trabajo en equipo, aseguró la concejal, Cristina Fuente Carballo, quien detalló "la letra se ha redactado desde la concejalía, los arreglos y parte de la interpretación se han realizado de manera conjunta con la concejalía de Desarrollo Creativo y la emisora de radio municipal, Radio Sur Adeje.

Tras finalizar la presentación de la fantasía, las personas asistentes pudieron disfrutar de un baile y una chocolatada.