El Ayuntamiento actualiza su oferta formativa

Los cursos y talleres abarcan los ámbitos de pastelería, imagen digital, web 2.0, informática, volcanes, legislación y drones, etc.

14 de febrero de 2018

El ayuntamiento de Adeje a través de varias de las concejalías que lo componen, está llevando numerosas acciones formativas con las que se pretende ofrecer a la ciudadanía diferentes alternativas relacionadas con campo laboral actual.

La oferta formativa está disponible en la página web municipal www.adeje.es. Los cursos y talleres abarcan ámbitos tales como pastelería, imagen digital, web 2.0, informática, volcanes, legislación y drones, etc.

La mayoría de las propuestas son gratuitas y en algunas se obtiene el certificado de profesionalidad. Para participar en esta oferta formativa, que se imparte en el Centro Cultural de Adeje, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) o en la Escuela de Seguridad y Convivencia, es preciso realizar una matrícula previa dado el aforo de los cursos.

Paralelamente a la formación, también se puede participar en las charlas y congresos se realizarán en el municipio durante estos meses venideros.