Éxito de participación en el I encuentro de convivencia en la naturaleza

El objetivo se centró en generar un espacio de participación para todas aquellas personas y colectivos que trabajan habitualmente en la Escuela de Seguridad y Convivencia

17 de enero de 2018

Recientemente tuvo lugar el "I encuentro de convivencia en la naturaleza" en el que participaron alrededor de una centenar de personas. El objetivo se centró en generar un espacio de participación para todas aquellas personas y colectivos que trabajan habitualmente en la Escuela de Seguridad y Convivencia. A este encuentro, que tuvo lugar en el municipio de Santiago del Teide asistió el alcalde del municipio adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide y el concejal de participación ciudadana de Adeje, Zebenzui Chinea Linares.

A lo largo de la jornada se realizaron diferentes acciones que estrecharon los lazos de amistad entre los colectivos entre los que participó el grupo de "Scouts Católicos de Adeje" que llevaron a cabo un conjunto de actividades para dinamizar el encuentro, en el que además fue presentado el programa de senderos "Ponte las Botas 2018".

Rodríguez Fraga detalló que "compartir estos momentos de fraternidad entre nuestra gente y pueblos vecinos es lo que nos hace únicos y así debemos seguir, el camino hacia el futuro sólo es posible en convivencia, paz e igualdad".