Tres mil personas abarrotan el campo de fútbol para recibir a los Reyes Magos de Oriente

El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, les entregó la lleva mágica de todos los hogares del municipio y luego fueron, en la Cabalgata Anunciadora, hasta la Plaza de España

5 de enero de 2018

 Los Reyes Magos llegaron a Adeje pasadas las seis de la tarde procedentes de Oriente y a bordo de un helicóptero que los transportó hasta el Campo Municipal de Fútbol. Allí, unas 3000 personas llenaron las gradas del recinto deportivo y miles de niños pudieron saludarlos y entregarles sus cartas.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso Ferrera, fueron los encargados de dar la bienvenida a los Reyes. El alcalde hizo entrega a Sus Majestades de la llave mágica que abre las puertas de todos los hogares del municipio para que esta noche puedan depositar sus regalos. “Es un honor recibir un año más a Sus Majestades”, indicó el alcalde, quien deseo que los Reyes “puedan cumplir todos los deseos de pequeños y mayores y dejar mucha convivencia, salud, progreso y bienestar para todo los vecinos de nuestro municipio”.

Un espectáculo infantil hizo las delicias en los minutos previos a su llegada y, posteriormente, decenas de personajes de televisión, pajes, grupos coreográficos, comparsas o los bomberos los acompañaron por varias calles del caso hasta su llegada a la Plaza de España.