Las orquestas Toque Latino, Maquinaria Band y Sensación Gomera pondrán el ritmo a la última noche del año

26 de diciembre de 2017

El municipio de Adeje ya está preparado para despedir el año 2017 con una noche en la Plaza España que promete fiesta, diversión e intercambio cultural en el que las orquestas Toque Latino, Maquinaria Band y Sensación Gomera pondrán el ritmo hasta que el cuerpo aguante.

La noche del 31 de diciembre, la Plaza de España se engalanará con su mejor traje para despedir este año que ha sido muy positivo para el municipio sobre todo en cuanto a la mejora del empleo y la empleabilidad, la ocupación turística, que va en auge, la mejora de las infraestructuras públicas y privadas que hacen que Costa Adeje siga siendo líder como destino turístico en Europa y los nuevos y mejorados recursos que han permitido que la ciudadanía adejera avance como una sociedad cosmopolita.

En este sentido, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha recordado que "la Navidad es uno de los símbolos de la convivencia social y familiar de nuestra sociedad. Creyentes y no creyentes celebran estas fechas como símbolo de unión, solidaridad y fraternidad, valores que se renuevan con la entrada del nuevo año".

Rodríguez Fraga ha manifestado que "la convivencia ha sido el eje fundamental para desarrollar la sociedad actual, un pueblo cercano, que arropa a todas las personas que lo han elegido para crear sus hogares. Ya somos más de 120 nacionalidades las que compartimos espacios, tradiciones, momentos de alegría y consuelo, hemos sabido tejer lazos de amistad y solidaridad que nos configuran como un pueblo que pone en valor su historia y camina firme hacia el futuro".

De cara al nuevo año, el alcalde del municipio de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha insistido en que "nuestros espíritus se vuelvan a llenar de esa luz de fraternidad y solidaridad para que nos acompañe durante todo el próximo año y nos ayude a avanzar con optimismo".

La noche del 31 de diciembre, la Plaza de España estará abierta a todo público. A partir de las once de la noche iniciará la celebración y se esperará la llegada de las doce campanadas que marcarán el inicio de un 2018 provechoso y lleno de oportunidades.

A todos y a todas... ¡Feliz Año Nuevo!