''Mar y Tierra'' de Loren´s Tasca logra el primer premio en la Ruta de la Tapa Adeje 2017

María Anjara Herrera Hernández fue la ganadora del crucero para dos personas

11 de diciembre de 2017

"Mar y Tierra" de "Loren´s Tasca" ha obtenido el primer premio, la tapa de oro, en la Ruta de la Tapa Adeje 2017, además de un diploma acreditativo, este establecimiento recibirá un lote de productos, valorado en 300 euros, cortesía del patrocinador GM Cash & Carry. Por su parte, María Anjara Herrera Hernández, fue la ganadora del crucero para dos personas cortesía de la Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje que gestiona la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, además de un almuerzo o cena en Loren´s Tasca.

Dado el elevado nivel de participación y competitividad que se generó en esta edición de la Ruta de la Tapa Adeje 2017, el segundo premio, la "Tapa de Plata" que recibirá doscientos euros en productos y un diploma de participación, resultó ser un empate entre la "Taberna Amores" con su tapa "Delicias de cordero al breve” y el restaurante "León de Venezia", con su propuesta "Filleto Poleton", con la que también conquistaron el paladar del jurado de profesionales de cocina quienes, de forma unánime, decidieron otorgar el premio especial a la "Tapa Profesional".

El tercer premio a los establecimientos, la "Tapa de Bronce" fue para "El Rincón del Shushi de Adeje" y su tapa "Maki crujiente con salsa de anguila", esta distinción le ha valido un diploma de participación además de cien euros en productos gourmet. Todos los premios fueron dados a conocer en un acto público al que asistieron varios de los restaurantes participantes de la ruta de la tapa, de esta forma, se garantizaba la veracidad tanto del conteo de los votos, como de las extracciones de las papeletas correspondientes con los premios a la clientela.

Al existir dos establecimientos galardonados con el premio "Tapa de Plata” se entregaron dos terceros premios a la clientela, un para Celine Podesta y otro para María Adela Ferrera Tarife, ambas recibirán un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento "Taberna Amores" y restaurante "León de Venezia", respectivamente. El cuarto premio para la clientela fue para Arsenio Fernández Moreno, que recibirá un almuerzo o cena en el restaurante "El Rincón del Shushi".

El resto de personas premiadas, que recibirán un almuerzo o cena en alguno de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa Adeje 2017 resultaron ser: Sergio Fabián González Verón (Restaurante Tasca Italiana), Amadeo Barba Santos (Casa Juan), Lorenzo Morín Hernández (Tasca El Cañón), Mónica Ortega restaurante (Tapas Bar La Salud), Leidy Carolina Hurtado Angulo (El Puente), María Dolores Borrego Durán (Restaurante Cafetería Compostela), Patricia San Román (Bar Pastelería La Favorita), María Jesús De Cabo Mosquera (Metro Pizza), Franca Gambato (Rincón De Aranda) y
Carlos Díaz (Bar Cafetería Atlántida).