¡Adeje Vive la Navidad!

El sábado, 9 de diciembre, la Calle Grande de Adeje congregará numerosas actividades lúdicas para todos los públicos, destacando los conciertos de "Alma de Bolero" y "Simbeque"

7 de diciembre de 2017

Durante la tarde de este sábado, 9 de diciembre, la Calle Grande de Adeje se vestirá de fiesta para llevar a cabo la tan especial noche "Adeje Vive la Navidad", un encuentro en el que se desarrollarán numerosas actividades lúdicas, conciertos, espectáculos, zonas de juegos, etc., para el disfrute de todos los públicos.

La cita será a partir de las cinco de la tarde. La Calle Grande se dividirá en cinco espacios donde, alternativamente, se realizarán las actividades. El punto A será la Plaza de España, en ella se ubicarán las camas elásticas y torito, iglú de papa Noel y tendrán lugar los conciertos de "Alma de Bolero" y "Simbeque", a las 21 y 22 horas, respectivamente.

El punto B se ubicará en la propia Calle Grande, frente al Ayuntamiento, donde habrá castillo hinchables, photocall "Bola de Navidad", talleres y personajes infantiles además de pintacaras. El punto C será frente al hotel La Fonda Central, la calle se convertirá en escenario para recibir al grupo de solitas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, el cuarteto "Corelli", "El Método Stanislavski", "Quimbao La Nuit" y al grupo "Toque Latino".

El punto D, frente a la entidad bancaria La Caixa, acogerá el espectáculo infantil "Colorete" de la compañía Bolina y Bambo, seguidamente lo hará Komba Producciones con su propuesta "Salvemos La Navidad", a continuación, concierto de "Naturally Gospel" y "Ritmo y Sabor". En el Punto D, Plaza de la Cruz del Llano, tendrán lugar varias actividades deportivas y actuación del Ballet Beanky.

A lo largo de la calle y durante toda la jornada se podrá disfrutar del Degusta.me Especial Navidad, mercadillos navideños, zona de videojuegos, actividades infantiles, juegos gigantes y talleres de juegos mesa a cargo de la Asociación Lúdico-Cultural "Nosolodados".