Los centros comerciales ''Ocean Center'', ''Bora Bora'' y ''Salytien'', vuelven a abrir sus puertas

El centro comercial Playa Shop permanecerá cerrado hasta que las investigaciones hayan finalizado

29 de noviembre de 2017

El ayuntamiento de Adeje ha procedido a levantar el precinto y la orden del cese de actividad, cierre y desalojo de los centros comerciales "Ocean Center", "Bora Bora" y "Salytien" a los cuales ha solicitado realicen un estudio de estabilidad estructural en el que, el conjunto de propietarios, deberán aportar un proyecto de las mejoras que les han sido propuestas por el equipo técnico y especialista en patología edificatoria encargado de catalogar el desplome ocurrido el pasado fin de semana.

En cuanto al centro comercial "Playa Shop", principal afectado en este suceso, fuentes municipales detallaron que la investigación sigue su curso y que de momento no podrá ser ocupado.

Playa Shop permanecerá cerrado con la finalidad de poder realizar los estudios y análisis necesarios para determinar las causas de la patología que ocasionó el desplome del piso de uno de los locales. Actualmente se está procediendo al afianzamiento y aseguramiento de la estructura así como de la toma de medidas cautelares para poder acceder al mismo sin riesgo para las personas que están llevando a cabo las labores de investigación.