El paisaje colorista queda reflejado en la exposición ''Mar y Lava''

Todo lo que se recaude con la exposición será en beneficio de la Asociación San Juan. La exposición podrá ser visitada hasta el 19 de septiembre en horario de ocho de la mañana a diez de la noche.

11 de septiembre de 2017

Durante la noche del pasado viernes, 8 de septiembre, tuvo lugar la presentación de la exposición colorista "Mar y Lava" de Isidro Dardiña, quien bajo una pictórica solidaria, muestra ceraciones con claras referencias estéticas impresionistas y vanguardistas.

Dardiñas no desea que se le defina como artista y, aunque sus pinturas no aborden
la temática social, afirma estar convencido de que la creatividad debe ponerse a disposición del quien más lo necesita, por este motivo, ha decidido ceder todo el dinero que se recaude con la venta de sus cuadros al Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social, Asociación San Juan.

"Los precios de los cuadros están adaptados para que la gente pueda adquirir un objeto muy personal y único y al mismo tiempo, con la compra de cada cuadro, estarán colaborando con una asociación que lleva muchísimos años ayudando a personas con diversidad funcional" explicó Dardiñas.

En la exposición "Mar y Lava” se incluye el paisaje colorista en los que el artista investiga con nuevos materiales usa sus manos a modo de pincel. El pintor se ha centrado en una faceta pictórica que le ha convertido en uno de los artistas de referencia del sur .Su obra se expone muy poco y siempre con fines sociales, pero despierta mucho interés y sus creaciones se exponen en algunos de los lugares más destacados del sur de Tenerife.