A la venta las entradas para el derby entre Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria en el Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training

Se repetirá el duelo entre los dos equipos canarios de la Liga Endesa en el Pabellón de Las Torres, el 2 de septiembre a las 20.00 horas

4 de agosto de 2017

Las entradas para el primer derby canario de la máxima categoría del baloncesto español ya están a la venta. El encuentro, que enfrentará al Iberostar Tenerife con el Herbalife Gran Canaria se disputará el sábado, 2 de septiembre, a las 20.00 horas en el Pabellón de Las Torres de Adeje. Este esperado enfrentamiento, que ya se disputó en las mismas fechas del año pasado se enmarca en el Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training y será la primera cita de pretemporada para los dos representativos canarios en la Liga Endesa.

La temporada pasada ambos equipos jugaron los play-offs de la Liga Endesa y la Copa del Rey. Además, el Iberostar Tenerife se proclamó campeón de la Basketball Champions League, mientras que el Herbalife fue campeón de la Supercopa de España.
El área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, organizador del torneo, ha puesto desde este viernes las localidades a la venta hasta fin de existencias al precio de 10 euros para la zona de las sillas en la cancha de juego y de 6 euros, en la grada del pabellón.
Los punto de venta oficiales de las entradas son los siguientes:

- Oficinas del Club Baloncesto Canarias en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas (hasta el 14 de agosto) y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (desde el 16 de agosto en adelante, salvo los viernes, que sólo habrá atención matinal).

La venta en las oficinas del club estará solo operativa de entrada para los abonados canaristas, que tendrán un plazo preferencial hasta el martes día 8, incluido. A partir del miércoles, se abrirá la venta al público en general.

- Pabellón de Las Torres de Adeje (Calle Tagara Nº 2), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

- Librería Todo Hobby La Clave (Calle Piedra Redondo Nº 21, Adeje), de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas; sábados de 9 a 15 horas; y domingos de 9 a 13 horas.

- Cafetería del Gimnasio Next Sport (Avenida Palo Mayor Nº 7, Adeje), de lunes a viernes de 7 a 21:30 horas; y sábados y domingo, de 7 a 14 horas.