El alcalde de Adeje agradece la solidaridad de Charlotte Abildtrup con las personas enfermas de cáncer

Charlotte Abildtrup, directora del hotel Atlantic Holiday Center ha donado diez estancias, con todos los gastos incluidos, a personas con cáncer y sus familias durante una semana.

26 de julio de 2017

"Necesitamos más personas como Charlotte Abildtrup", fueron las palabras del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, tras agradecer, personalmente, la iniciativa puesta en marcha por el hotel Atlantic Holiday Center, ubicado en Callao Salvaje, establecimiento hotelero que donó diez estancias, con todos los gastos incluidos, a personas con cáncer y sus familias durante una semana.

"Creo que esta iniciativa tan solidaria merece nuestro reconocimiento y ojalá cunda el ejemplo", detalló Rodríguez Fraga quien también añadió que "un destino turístico como Costa Adeje no sería realidad sin las personas que lo conforman. Afortunadamente, contamos con un sector muy solidario, que además tiene alma, ya que demuestra su preocupación por las problemáticas sociales".

"La iniciativa llevada a cabo por el hotel Atlantic Holiday Center y su directora, Charlotte Abildtrup, es un ejemplo de humanidad y pone de manifiesto el compromiso que debemos tener todos y todas en la construcción de una sociedad en la que la justicia, la igualdad, la educación, el respeto y la solidaridad son pilares innegociables", agregó el alcalde.

Para llevar a cabo esta propuesta, el establecimiento hotelero ha contado con el programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitaria que desarrollan la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Protección a la Salud y Calidad de Vida, que preside Amada Trujillo Bencomo.