Una semana cargada de actividades

Fiestas, convivencia, deporte y exposiciones son algunas de las propuestas que la ciudadanía adejera podrá disfrutar durante estos próximos siete días.

24 de julio de 2017

En el marco de la época estival, el Ayuntamiento de Adeje, a través de varias concejalías y Asociaciones de Vecinos, está desarrollando un programa de actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de la ciudadanía. En este sentido, se han previsto para esta semana, 24 al 31 de julio, un conjunto de propuestas entre las que destacan el deporte, la convivencia, las exposiciones y las celebraciones.

De cara al martes, 25 de julio, la juventud participante en el campamento "Puntito de Verano 2017" se acercará hasta la playa La Pinta (Puerto Colón), para realizar dinámicas de grupo y disfrutar de los castillos acuáticos que se ubican en dicha bahía.

El miércoles, 26 de julio, el colectivo de Mayores celebra la festividad de su patrona Santa Ana. Las actividades en torno a esta conmemoración iniciarán a las seis y media de la tarde con la santa misa en la iglesia de Santa Úrsula (Adeje casco) y posteriormente, en la plaza Hermano Pedro (trasera del Centro Cultural), tendrá lugar un brindis de convivencia amenizado por "Salsarengue". La entrada es libre.

El jueves, 28 de julio, la Casa de la Juventud se convertirá en la sede de la "Sun & Moon Party", donde se desarrollará el II Torneo Pokémon Sol y Luna. Además se contará con la actuación del grupo ‘W4RS’, que quedó en segundo lugar en el K-Pop World Festival 2017 celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y que está formado por 4 alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje. Posteriormente, harán un taller coreográfico de K-Pop, entre otras actividades. La cita será a partir de las cinco de la tarde y la entrada es libre.

El III Torneo de Fútbol de Veteranos de Adeje se realizará el sábado, 29 de julio, a las seis de la tarde, en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje. Se contará con la presencia de los equipos de veteranos del C. D. Tenerife, la U. D. Orotava y los anfitriones del torneo, las Viejas Glorias de Adeje.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de dos exposiciones completamente gratuitas. La primera de ellas se ubica en el Centro Cultural de Adeje y lleva por título "Los Siete Colores de Canarias". La Fundación CajaCanarias presenta esta exposición itinerante en la que se muestra toda la fuerza de los colores naturales de las Islas Canarias. La otra propuesta corre a cuenta de la joven adejera Vanessa Caviedes Chávez, quien expone en la Casa de la Juventud su colección de fotografías denominada "Somos Deporte".