Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

Carolina Oramas, Miss Sur 2017

Durante el pasado sábado, 22 de julio, el Centro Comercial Salytien de Costa acogió, con gran éxito de convocatoria de público, la sexta edición del certamen Miss Sur.

22 de julio de 2017

El Centro Comercial Salytien de Costa acogió el pasado sábado, 22 de julio, la sexta edición de Miss Sur, certamen en el que se dieron cita 24 aspirantes al título y además de numerosas actuaciones, entre las que destacaron las de Adolfo Canela, la Academia de Baile Sígueme, Fernando Santana & Shay Ramsá y Davinia Gloria. La gala, que será emitida en los próximos días a nivel regional a través de Mírame televisión Canarias, contó con una gran afluencia de público.

La ganadora de esta edición resultó ser Carolina Oramas, quien representaba al Centro comercial Gran Sur. A Oramas le espera un año cargado de posibilidades de trabajo en el campo de la moda, la imagen y la comunicación, además de una semana de estancia para dos personas en cualquiera de los establecimientos que la compañía Best Hotels tiene distribuidos en toda la geografía Nacional.

La corte de honor quedó constituida por Judith Iglesias, representante de Arinte Citroën y Andrea Rochina, que representaba al Ayuntamiento de Adeje.

José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde de Adeje, y Sandro Pérgola, promotor del evento, han puesto de manifiesto que “Miss Sur” no es un simple certamen de belleza convencional. Se trata de un elemento de cohesión y de encuentro en un Sur turístico y de gran desarrollo cultural.

En los últimos años se han implicado de manera activa las empresas más potentes de la Comarca, al igual que todos los Ayuntamientos del Sur: Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Fasnia, Güimar, Arafo, Arico y Candelaria.

"Este es sin duda un evento singular", apuntó Pérgola, quien afirmó que cambiar al certamen al mes de julio y ubicarlo en la zona de Costa se ha replanteado un diseño completamente nuevo y otra dimensión.

El tema principal de Miss Sur 2017 y de la campaña publicitaria, ha girado en torno a la educación medioambiental y el respeto a la Naturaleza, haciendo hincapié en el mar.

El ayuntamiento de Adeje ha promovido y compartido siempre con todos los amantes del medio marino estados de vida saludable. Las propias aspirantes del certamen mostraron todos estos aspectos a través de varios videos promocionales de Costa Adeje, que fueron emitidos durante el transcurso de la noche y que se podrán ver la próxima semana en televisión.


Por otro lado, la organización ya se encuentra trabajando de lleno en el certamen Miss Norte, que tendrá lugar en el mes de octubre en Santa Úrsula, y que en esta edición cumple 20 años.