Todo a punto para el XXIV Torneo de Fútbol Villa de Adeje

Los triangulares se disputarán el 18 y 19 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje

21 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Adeje celebrará durante el mes de agosto el tradicional Torneo de Fútbol Villa de Adeje, que este año cumple veinticuatro años de trayectoria. "Queremos que el torneo vuelva a su visión internacional y seguimos trabajando para que esa realidad sea posible, no obstante, este año mantenemos el nivel nacional incorporando a dos equipos: el Celta de Vigo y el Real Sporting de Gijón".

También participará el C.D. Tenerife como cabeza del grupo A con la Selección Tenerife Sur y el Real Sporting de Gijón. Como cabeza del grupo B se encuentra la U.D Las Palmas, la Selección de Adeje y el Celta de Vigo.

Los triangulares, de 45 minutos, se iniciarán el viernes por la tarde, y el tercer y cuarto puesto, así como la final del torneo serán el sábado 18 de julio también en horario vespertino.

El concejal subrayó que “el Torneo Villa de Adeje es un buen escaparate para que los jugadores se promocionen y puedan ser ojeados por profesionales del mundo del fútbol, además de suponer una cita ineludible en el calendario deportivo”.?

Las entradas estarán a la venta en breve, para más información las personas interesadas podrán dirigirse a la concejalía de Deportes ubicada en el Pabellón de Las Torres.?