La tradición se deja sentir al compás del timple de la Parranda

La Parranda "El Mesturao" celebrará el próximo 20 de mayo su segundo festival en la Calle Grande adejera

19 de mayo de 2017

El grupo musical "El Mesturao" celebrará el próximo 20 de mayo, su II Festival de Parrandas, que tendrá lugar en la Calle Grande adejera a partir de las nueve de la noche. En esta ocasión se contará con la participación de la Parranda "La Peseta" de Santa Cruz de Tenerife, quienes están invitados a contribuir a poner el acento canario durante la noche.

Con motivo de este festival, los diferentes bares y restaurantes de la zona dispondrán de un espectáculo al aire libre y gratuito que podrá ser disfrutado por su clientela, que durante la edición anterior se unió a la celebración en el marco de una noche agradable en la que ya se respiraban aires veraniegos.

"Con esta propuesta pretendemos contribuir al fomento de las tradiciones, en este caso las que nos proporciona la música, ofrecer una actividad gratuita al aire libre para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas y al mismo tiempo, dinamizar la Calle Grande donde coexisten numerosos establecimientos gastronómicos de gran calidad", aseguró el concejal de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso Ferrera.