​​Las inscripciones para participar en el ''I Executive Program for Tourism Industry Tenerife'' permanecen abiertas

El objetivo del programa, organizado por la Hispanic-American College New York, es proporcionar a las personas participantes un conocimiento global e integrado de los procesos y metodologías de la industria del turismo.

18 de abril de 2017

La Hispanic-American College New York (Universidad Hispano-Americana de Nueva York) organizará en Adeje, el "I Executive Programa for Tourism Industry Tenerife" con el que pretenden proporcionar a las personas participantes un conocimiento global e integrado de los procesos y metodologías de la industria del turismo, sobre todo las que aplican las empresas líderes en el sector.

El curso está dirigido a personal directivo, mandos intermedios y jefaturas del sector.
Las inscripciones permanecen abiertas en la página web http://www.hispanoamericanassociation.com/executive-education/executive-program-for-tourism-industry/ donde también se especifican los contenidos y el número total de módulos que se impartirán.

La concejal de Turismo adejera, Ermitas Moreira García, ha detallado que "es un importante curso formativo que además está avalado por una universidad de mucho prestigio y con el que pretendemos además de proporcionar un espacio formativo de referencia como es el CDTCA, seguir posicionando a nuestro destino Costa Adeje entre los mejores".

El programa cuenta con el apoyo de la marca Costa Adeje, Meliá Hotels International y Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). Se desarrollará desde el 24 y hasta el 28 de abril, en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. El objetivo fundamental de este foro es debatir sobre la Industria del turismo, la cultura de la innovación y la colaboración necesarias para impulsar el éxito tanto en las empresas como en las personas que trabajan en el sector.

Cómo hacer frente a nuevos desafíos en el futuro y como gestionar mejor el cambio a través de la innovación así como identificar los desafíos que enfrenta una organización y desarrollar un plan de acción para hacer frente a ellos, son algunas de las propuestas que se examinarán a lo largo de los cinco días de curso.

Las personas que se decanten por esta iniciativa recibirán un diploma acreditativo. El aforo de este importante curso es limitado y contará con docentes, especialistas y profesionales de talla nacional e internacional, quienes ahondarán en detalles sobre la gestión del cambio, el biourbanismo y el turismo, marketing, climas laborales, tipos de consumidores, turismo saludable, entre otros temas.