Adeje se suma a la celebración de San Patricio

Los actos previstos están organizados por el Consulado de Irlanda y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje

14 de marzo de 2017

El municipio se suma un año más a la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo), patrón de Irlanda, comunidad asentada desde hace muchos años en Adeje. Los actos previstos están organizados por el Consulado de Irlanda y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje.

Las actividades se iniciarán con el encendido de luces verdes en la Plaza de España (16 de marzo, 19:30 horas), de esta forma, Adeje se suma a la gran cantidad de espacios públicos que conmemoran dicha festividad como un guiño de la convivencia que existe entre la comunidad irlandesa afincada en el municipio.

A partir de las 19:30 de jueves, 16 de marzo, se celebrará en el Golf Costa Adeje, una cena de gala ofrecida por el Cónsul Honorario de Irlanda en Tenerife, Álvaro de la Bárcena Argany. Las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con el consulado (922-245-671 ó 633-399-827)

Finalmente, a las siete de la tarde del viernes 17, en la Iglesia de Santa Úrsula, tendrá lugar la celebración litúrgica con la que se pondrá fin a las actividades previstas en honor a San Patricio.