Una docena de jóvenes visita Radio Sur Adeje 107.9 FM

El objetivo de la visita se centraba en conocer el funcionamiento de la radio una vez finalizado el cambio de imagen y la completa digitalización de la emisora

8 de marzo de 2017

Recientemente, una docena de jóvenes de diferentes zonas del municipio visitaron las instalaciones de la emisora municipal Radio Sur Adeje 107.9 FM. El objetivo de la visita se centraba en conocer el funcionamiento de la radio una vez finalizado el cambio de imagen y la completa digitalización de la emisora. La visita fue organizada de manera conjunta entre la Casa de la Juventud y Radio Sur Adeje, cuyo concejal responsable es Zebenzui Chinea Linares .

Radio Sur Adeje lleva en antena de forma ininterrumpida desde el año 1997. En diecinueve años de trayectoria se han desarrollado infinidad de programas, magazines, tertulias y numerosas colaboraciones.

La juventud que participó en esta actividad pudo conocer de la mano del personal técnico de la radio, Nacho Palacio y Juan Expósito, las nuevas dependencias en las que convergen tres estudios completamente digitalizados, uno con capacidad para cinco personas, otro para tres y otro para realizar la tan conocida radio fórmula.

Asimismo, conocieron la zona de redacción y la nueva imagen de la emisora, la cual es el resultado de la unión de toda la historia de la radio y que se plasma en el lema "Radio Sur Adeje, con estilo propio".