Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

El CDTCA se convertirá en el escenario de una Master Class en Social Media Marketing

Las personas interesadas en participar podrán matricularse, gratuitamente, a través de la página web municipal o el portal ticketea.com

28 de enero de 2014

Este jueves 30 de enero se impartirá en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), la “Master Class en Social Media Marketing, en busca de la presencia digital”. Las personas interesadas en participar podrán matricularse, gratuitamente, a través de la página web municipal www.adeje.es en el apartado de Adeje impulsa o el portal ticketea.com.

La concejal responsable, Ermitas Moreira García ha explicado que “esta es la segunda clase que impartimos en esta materia y dado el éxito de la anterior, creemos que es un tema de interés no sólo para el sector turístico sino para todo el entramado empresarial que existe en el municipio”.

En este sentido, Moreira García ratificó que “este 2014 seguiremos apostando por el empleo desde diferentes perspectivas. Impulsaremos las estrategias trazadas en el apartado de la empleabilidad y seguiremos potenciando las colaboraciones que vinculen la formación como estrategia, porque entendemos que debemos seguir profesionalizando los diferentes sectores laborales existentes en Adeje”.

Los contenidos irán vinculados hacia cómo se debe trabajar en las redes sociales, cómo se les puede sacar el mayor provecho posible y al mismo tiempo, cómo se pueden emplear como herramienta de comunicación para una empresa. Los contenidos serán impartidos por profesionales del mundo de la comunicación. La Master Class iniciará a las cinco de la tarde y las matriculas estarán abiertas hasta ocupar el número de plazas disponibles, que son 120.

Programa de la jornada:
• Pedro Báez Díaz. El aporte del Mundo 2.0 al ámbito empresarial.
• Isa Robayna. Quien soy yo. Posicionamiento de la identidad: Redes Sociales, Videomarketing y Mentalidad 2.0
• Pedro Báez Díaz. Herramientas para una gestión eficaz en las redes sociales.
• Natalia González. Youtube, todos los servicios importantes para cualquier estrategia social media.
• Ricardo Cruz. Experiencia con comunidades en Google+
• Desiree Martín. Ser creadores visuales. Vídeo y Fotografía pensada para las redes sociales.
• Francis Ortiz. Posicionamiento local, la importancia de la geolocalización. Posicionar nuestras webs con el nuevo algoritmo de Google.