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FITUR .- El hotel Jardín Tropical apuesta por el trato personalizado al turista

El establecimiento invita durante todo el año a agentes de viajes de todos los países para que conozcan el hotel y lo puedan vender mejor.

24 de enero de 2014

La directora de Ventas del hotel Jardín Tropical, Alicia Bugallo, ha explicado hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que su establecimiento ha apostado por el trato personalizado al cliente y en base a ello realizó un cambio de concepto en la recepción con la innovadora idea de sustituir el tradicional mostrador, por mesas individuales.

Según la directora de Ventas, “Jardín Tropical ha sido siempre un referente en el sur de la isla, estamos continuamente con renovación de habitaciones y actualizándonos porque si no se renueva, el producto desaparece”. En este sentido, el establecimiento ha sido sometido a otras reformas como “las 390 habitaciones, zonas comunes, el lobby bar, habilitación de zonas wifi, también hemos abierto nuevos puntos de venta, nuevos bares y terraza chill out”.

Para Bugallo, 2013 “ha sido un buen año para Jardín Tropical aunque seguimos trabajando duro para conseguir mejores resultados en 2014. Afortunadamente hay muchas más conexiones aéreas con diferentes mercados emisores como Escandinavia, el mercado británico también ha crecido y estamos intentando recuperar el mercado nacional que se ha perdido esos años a causa de la crisis económica”.

Aunque asegura que el hotel tiene interés en todos los mercados emisores, reconoce que para el alemán se han acogido a la marca “pura vida”, iniciativa del grupo TUI, dentro de la filosofía de segmentación del producto.

Dentro de las acciones que realiza esta empresa radicada en Costa Adeje para la captación de nuevos clientes, se encuentra la visita de agentes de viaje procedentes de diversos países emisores, como Bélgica, Alemania o Rusia, con el objetivo de que conozcan de primera mano el establecimiento y así puedan ofrecerlo con mayor interés.